Alarmas Residencial

HomeAlarmasAlarmas Residencial

Modelos para la seguridad de tu hogar

Antiokupas

Las alarmas anti okupas se convierten en algo más que un mero sistema de disuasión y suponen una acción eficaz contra la ocupación

Actualmente, los métodos de ocupación alcanzan niveles profesionales y se hace cada vez más difícil proteger las viviendas de este problema. Los sistemas de alarma anti okupas se convierten en el único fiable y eficaz que existe ante la ocupación.

Hay que tener muy presente que si le ocupan su vivienda y no dispone de un sistema de alarma, el proceso de desalojo sigue una serie de procedimientos de larga duración (entre 1 y 3 años), hasta pasar indiscutiblemente por un juez. En la mayoría de los casos la declaración de insolvencia de los okupas repercute sobre el propietario, que no recibe ningún tipo de compensación.

En caso de ocupación de una propiedad en la que hay un sistema de alarma instalado el proceso de desalojo es totalmente diferente a cuando no tenemos alarma.
En este caso, la ocupación se convierte en allanamiento. El proceso de salto de alarma será el mismo que si entraran a robar. La CRA avisará a la policía que se encargará del caso desde ese momento, expulsando a los okupas inmediatamente.

Tecnoser Seguridad ofrece con su “Plan Alquila o Vende” un Sistema de Intrusión completamente autónomo en régimen de alquiler. Equipo que ofrecerá todas las prestaciones de un sistema de alarma con videoverificación sin necesidad de disponer de línea de teléfono, Internet, ni contratación de suministro eléctrico en el inmueble. El cliente dispondrá del equipo y servicios solo el tiempo que lo necesite.

 

CONTRATAR

 

Kit Vía Radio

  • Sistema de alarma profesional con Certificado Grado 2 (en cumplimiento a la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada) con comunicación inalámbrica bidireccional de alta fiabilidad gracias a su avanzado protocolo con cifrado de alta seguridad AES. Su exclusivo sistema de supervisión instantánea e inteligente detecta cualquier inhibición al instante.
  • El kit incluye el panel de control, 3 detectores de movimiento, un teclado inalámbrico y una sirena interior. Como complemento adicional al sistema de alarma, se pueden agregar detectores PIRcam, Contactos Magnéticos (puertas y/o ventanas), además de detectores de señales técnicas (Detectores de humo, CO, inundación, etc.)
  • Equipo en Propiedad, servicio de Conexión a Central Receptora Ralset y Mantenimiento preventivo anual.
  • Doble vía de Comunicación: Ethernet y GPRS (Tarjeta SIM incluida)
  • El usuario de disfrutará de múltiples ventajas, ya que podrá gestionar el sistema y recibir notificaciones fiables e instantáneas en su App Móvil (iOS y Android).
  • Placas y carteles para disuasión.

 

CONTRATAR
 

Alta Seguridad

Aumente la seguridad de su hogar con un sistema de Alarma cableado. Es la elección más acertada para la protección de viviendas unifamiliares.

Ponemos a disposición del cliente la más moderna tecnología en equipos cableados de alta seguridad para advertir posibles amenazas a la integridad de la vivienda.

Planteamos como objetivo indispensable de nuestro servicio ofrecer soluciones profesionales de alarmas al mejor precio del mercado y que a la vez garanticen un alto nivel de eficacia y protección.

Nuestros profesionales le asesorarán en la solución que mejor se adapte a sus necesidades en particular, con soluciones tecnológicas de última generación. Realizaremos una evaluación de la situación del inmueble y escucharemos sus necesidades para planificar las zonas a proteger.

CONTRATAR

Perimetral residencial

Detectar de forma anticipada a los intrusos le dará tiempo extra para protegerse, incluso antes de que se produzca la intrusión. 

Una alarma perimetral es capaz de cubrir mucho más espacio que cualquier otro sistema o kit de alarmas. Incorporando elementos para protección exterior conseguimos activar el sistema de seguridad antes de la intrusión al inmueble.

Los sensores perimetrales le permitirán decidir qué zonas y en qué horarios quiere tener activadas, permitiendo permanecer en el interior del domicilio con las zonas del perímetro alarmadas.

– Barreras Infrarrojas. Generan haces infrarrojos que, al ser interrumpidos, hacen saltar la alarma.
– Barreras Microondas. Emiten haces de microondas creando un muro vertical invisible y volumétrico que, al ser traspasado, hace saltar la alarma.
– Detectores Volumétricos. Permiten detectar cualquier intrusión que se produzca delante del detector. (Antimascotas)

 

CONTRATAR

Calcula tu presupuesto

Ponte en contacto con nosotros

Seguridad en tu comercio

Descubra la mejor forma de proteger su comercio con nuestros sistemas de alarmas personalizados.

Saber más

 

Seguridad en tu negocio

Asesoramiento personalizado adaptando nuestros sistemas a las necesidades de cada negocio.

Saber más