Videoportero

Soluciones para la comunicación y la seguridad de tu hogar o negocio

Contamos con una amplia selección de productos y sistemas de última tecnología, máxima seguridad y los mejores diseños.
Estos equipos facilitaran tu día a día.

Última tecnología

Máxima seguridad

Diseño innovador

HIKVISION

Hemos añadido a nuestro catálogo los nuevos videoporteros Hikvision para viviendas y edificios, por ahora solo los productos más básicos, aunque ya tenemos disponible toda la gama nueva de productos de control de accesos. Hikvision lleva ya unos años desarrollando producto para el mercado de control de accesos, y por fin sus productos han salido del local market (China) al global market. Esta nueva gama de producto permite la plena integración con la plataforma iVMS-4200, y ofrece también la capacidad de control remoto de las instalaciones a través de la aplicación móvil Hik-connect.

FERMAX

Kits Videoportero Unifamiliar 1 o 2 líneas. Para una instalación completa de videoportero de una o dos líneas en viviendas unifamiliares, comercios y oficinas. Incluye todo el material para realizar una instalación completa de videoportero de una o dos líneas, ya sea en viviendas o el sector terciario. Incluye placa de calle para el edificio, monitor para el interior, alimentador y abrepuertas. La instalación se puede completar con múltiples accesorios (como marcos embellecedores o viseras) y diferentes ampliaciones (segunda placa, monitor adicional, etc).

DAHUA

Conozca la nueva gama de videoporteros DAHUA con el nuevo standard SIP 2.0, formada por dispositivos de gama doméstica y proyectos. Este protocolo actualizado y más flexible permite integraciones con dispositivos SIP de otras marcas.
¿Qué es el sistema SIP 2.0? SIP (Session Initiation Protocol): Protocolo de inicio de sesión, es un protocolo para conferencias por Internet, telefonía, presencia, eventos, notificación y mensajería instantánea. Su uso más común es para iniciar y analizar el Protocolo de Voz sobre Internet (VOIP). El Sistema SIP 2.0 de Dahua, está basado en el protocolo SIP estándar, combinándolo con el protocolo original de Dahua y SIP 1.0 con amplia experiencia en desarrollo de protocolos, integra los requisitos de seguridad cibernética de Dahua y GDPR de la UE; en el sistema SIP 2.0, todas estaciones exteriores, monitores interiores, estaciones maestras, servidores y aplicaciones móviles funcionan juntos de una manera muy eficiente.

GALAK

El videoportero más innovador. El primer videoportero con placa táctil totalmente configurable, no solo en la forma y tamaño de los pulsadores, sino también en colores y fondo. ¡Y con las imágenes y logos a su elección! Todas las ventajas de una placa moderna y táctil, pero manteniendo el interfaz que desea el usuario: pulsadores, no teclados con códigos. Pulsadores táctiles que evitan los inconvenientes habituales de los pulsadores mecánicos tradicionales (atascos, fallos en contactos internos, etc.). La DIFERENCIACIÓN ha llegado a los videoporteros de la mano de la mayor innovación en los últimos 20 años.

CALCULA TU PRESUPUESTO

Realizamos estudios personalizados de todas nuestras instalaciones seleccionando la alarma que realmente se adapte a la necesidad del cliente, porque para diferentes instalaciones existen diferentes productos. Seleccione el tipo que mejor se adapte a sus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS